mayo 6, 2026
En ocasión de la celebración del Día Internacional de los Trabajadores, el alcalde Jaime Del Rosario Sánchez felicitó a todos los hombres y mujeres que, con esfuerzo, dedicación y compromiso, contribuyen cada día al desarrollo de nuestro municipio y de la República Dominicana. Destacó que el trabajo digno es la base del progreso de los pueblos y reafirmó su compromiso de continuar impulsando iniciativas que promuevan mejores oportunidades y bienestar para la clase trabajadora, reconociendo su valioso aporte al crecimiento económico y social de la comunidad.